En SMS Latinoamérica privilegiamos a los hombres que la integran para dar adecuadas respuestas profesionales a las operaciones que se desarrollan en la región. Asimismo, invertimos constantemente en el desarrollo de herramientas informáticas que nos permitan dar respuesta genuina y acorde a las necesidades de cada cliente.

Nacimos con la convicción de la existencia de una Firma profesional que entienda la problemática latinoamericana desde su núcleo, para poder trabajar con una visión global de los negocios que nos permitan contribuir con el desarrollo económico de la región.

SMS Latinoamérica es una organización integrada por Firmas profesionales independientes de Auditoria, Consultoría y Contabilidad, que comparten tecnología de avanzada para prestar los mejores servicios profesionales a sus clientes.

Somos una red internacional de profesionales en auditoria, contabilidad, administración, economía y finanzas que asistimos a empresas y otras entidades en sus operaciones comerciales, industriales y de servicios, tanto públicas como privadas o de bien público.

En constante expansión al mundo, somos la única organización que acredita valores latinoamericanos, comprendiendo las problemáticas desde su núcleo. Estamos preparados para servir a las empresas que radiquen sus operaciones en países de la región, facilitando su expansión e inserción internacional. Privilegiamos a los profesionales que integran nuestra organización, invirtiendo en el desarrollo de su carrera profesional como un diferencial que nos permita dar respuesta genuina a nuestros clientes.

Somos una red internacional de profesionales en auditoría, contabilidad, administración, economía y finanzas que asistimos a empresas y otras entidades en sus operaciones comerciales e industriales y de servicios. Cada firma comparte tecnología de avanzada para brindar la mejor calidad. A través de nuestra red de Firmas hemos logrado generar una sólida presencia en toda América Latina y el Caribe integrados al mundo.

Como miembros del Foro de Firmas, Comité de IFAC, garantizamos brindar siempre la mejor solución de calidad y servicio

Contamos con cobertura en todo el continente latinoamericano y estamos en constante expansión en el mundo entero, facilitando la creación de multinacionales latinoamericanas, permitiéndoles su inserción global pero con la posibilidad de mantener sus metodologías y culturas propias. En SMS Latinoamérica nacimos con la convicción de la existencia de una Organización profesional que entienda la problemática latinoamericana desde su núcleo, para poder trabajar a través de una visión global de los negocios que nos permita contribuir con el desarrollo económico de la región. Privilegiamos siempre a los profesionales que integran nuestra Organización ya que son ellos quienes dan las respuestas adecuadas a nuestros clientes. Por eso, invertimos constantemente en el desarrollo de su carrera profesional apostando a la capacitación constante como diferencial y al desarrollo de herramientas informáticas que nos permitan dar respuesta genuina y acorde a las necesidades de cada cliente.