Ser lideres que provean atención personalizada con la calidad más alta en servicios de auditoria y consultoria

Proveer servicios de excelencia al sector productivo a la comunidad profesional los conocimientos y habilidades necesarias proporcionando servicios de Auditoria y Consultoria, que contribuyan a mejorar la toma de decisiones gerenciales mediante procesos innovadores de extensión e investigación, a través de la conformación de alianzas estratégicas con empresas internacionales y la eficiente utilización de recursos, desarrollando productos de calidad y alto valor agregado que conlleve al logro de una Bolivia transparente, competitiva y confiable, constituyéndonos en motores de ese cambio.

Ser líderes que provean atención personalizada con la calidad más alta de servicio

Ser la Firma lider en el cambio en el enfoque de Servicios de Auditoria y Consultoria brindados a empresas en crecimiento y de esta forma contribuir al desarrollo de actividades del aparato productivo y desarrollo económico y humano de Bolivia promoviendo un ambiente de transparencia, honestidad y legalidad, renovación tecnológica y excelencia en el desempeño de las actividades profesionales.

Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes

  • Respeto y cumplimiento del código de ética que rige nuestra profesión

  • Respeto total en el compromiso con el cliente: El cumplimiento del “commitment” o compromiso con el cliente es nuestro principal valor, siempre debemos cumplir con el servicio prometido y en las fechas comprometidas. “Nuestra responsabilidad comienza en casa y la demostramos en nuestro trabajo”.

  • El lograr y consolidar el liderazgo: Consideramos que tenemos responsabilidad con la sociedad al visualizarnos como agentes de cambio para contrarrestar la corrupción y fomentar la transparencia y ética profesional en Bolivia.

  • La aplicación de la tecnología vigente: Nuestra firma se encuentra en permanente investigación sobre normativa y herramientas tecnológicas vigentes y actuales para el desarrollo de servicios profesionales a fin de lograr mayor calidad, eficiencia y excelencia.

  • Calidad total: Buscamos permanentemente mejorar la prestación de nuestros servicios debido a que el cliente es la razón de nuestra existencia.

Miembros del Foro de Firmas

El Foro de Firmas, es una asociación independiente de redes internacionales de firmas que realizan auditorias transnacionales. El objetivo del Foro es promover estándares consistentes y de alta calidad de informes financieros y prácticas de auditoria en todo el mundo, que reúnan a las empresas que realizan auditorias transnacionales e involucrarlas más estrechamente con las actividaes de IFAC en auditoria y otras áreas relacionadas con la garantía. Los Miembros del FoF deben demostrar su compromiso de adherirse y promover la aplicación consistente de prácticas de auditoria de alta calidad en todo el mundo, como se detalla en la constitución de Fof. La membresía en el Forum es abierto a las redes a las empresas, comprometiéndose:


  • Conducir o tener un interés en realizar auditorias transnacionales

  • Promover la aplicacioón consistente de prácticas y estándares de auditoria de alta calidad

  • Apoyar la convergencia de auditoria (NIA) emitidas por la IAASB

  • Demostrar compromiso con las obligaciones de membresía del FoF

  • Cumplir con el Código de Ética Profesional de IFAC y los cuerpos profesionales locales

Código de Ética SMS Latinoamerica

SMS Latinoamérica define en su mismo nombre quiénes somos y dónde actuamos, lo que enuncia el compromiso que hemos tomado desde su fundación respecto de la valorización de nuestra filosofía continental, que destaca la libertad e independencia profesional de la región. Por ello nuestros valores son:


  • Basar la actividad en un firme respeto hacia el individuo, fundamento esencial de toda organización.

  • Liderar el trabajo profesional en la región que hemos definido como de nuestra incumbencia

  • Prestar el servicio profesional con los mejores estándares de calidad.

  • Invertir los máximos esfuerzos para lograr el equipo profesional de mejor nivel académico y bajo un exhaustivo entrenamiento permanente.

  • Priorizar la acción profesional antes que cualquier otro objetivo económico.

  • Respetar las normas éticas y legales en cada una de las acciones individuales o grupales, tanto en el nivel profesional como personal.

  • Defender la biodiversidad, las raíces étnicas y la historia regional.