Misión

"Nuestra misión es ser líderes que provean atención personalizada con la calidad más alta en servicios de auditoría y consultoría"

Proveer servicios de excelencia al sector productivo y a la comunidad profesional los conocimientos y habilidades necesarias proporcionando servicios de Auditoría y Consultoría, que contribuyan a mejorar la toma de decisiones gerenciales, mediante procesos innovadores de extensión e investigación permanentes, a través de la conformación de alianzas estratégicas con empresas internacionales y la eficiente utilización de recursos, desarrollando productos de calidad y alto valor agregado que conlleve al logro de una Bolivia transparente, competitiva y confiable, constituyéndonos en motores de ese cambio.

Visión

"Nuestra visión, ser líderes que provean atención personalizada con la calidad más alta de servicio"

Ser la Firma líder en el cambio en el enfoque de servicios de auditoría y consultoría brindados a empresas en crecimiento y de esta forma contribuir al desarrollo de actividades del aparato productivo y desarrollo económico y humano de Bolivia promoviendo un ambiente de transparencia, honestidad y legalidad, renovación tecnológica y excelencia en el desempeño de las actividades profesionales.

Valores

"Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes"

Respeto total en el compromiso con el cliente: El cumplimiento del “commitment” o compromiso con el cliente es nuestro principal valor, siempre debemos cumplir con el servicio prometido y en las fechas comprometidas. “Nuestra responsabilidad comienza en casa y la demostramos en nuestro trabajo”. “El cumplimiento como principal tarea es nuestra carta de presentación”. El lograr y consolidar el liderazgo: Consideramos que tenemos responsabilidad con la sociedad al visualizarnos como agentes de cambio para contrarrestar la corrupción y fomentar la transparencia y ética profesional en Bolivia. La aplicación de la tecnología vigente: Nuestra firma se encuentra en permanente investigación sobre normativa y herramientas tecnológicas vigentes y actuales para el desarrollo de servicios profesionales a fin de lograr mayor calidad, eficiencia y excelencia. Calidad total: “Nuestro trabajo es sinónimo de calidad” buscamos permanentemente mejorar la prestación de nuestros servicios debido a que el cliente es la razón de nuestra existencia. Respeto, honestidad e integridad: Dentro de la organización, hacia todo el personal que la compone y que trasciende hacia el trato con la sociedad. Capacitación continua: Filosofía para el mantenimiento de recursos humanos altamente capacitados que puedan agregar alto valor a los productos y servicios que ofrece la organización. Servicio y continuidad con el cliente: Reflejado en todas las actividades, antes, durante y después de la prestación del servicio para crear fidelidad en el cliente y contribuir al desarrollo de la sociedad. Confidencialidad: Uno de los pilares fundamentales que contribuye a la formación de una imagen corporativa integral. Desarrollo de Recursos Humanos: Consientes de que el éxito y eficacia de los servicios que desarrollamos están basados en el inteligente y eficiente desempeño de los recursos humanos, nuestros profesionales permanentemente serán sometidos a cursos y seminarios de capacitación y actualización en relación con los avances tecnológicos de disciplinas de nuestra especialidad; capacidad con la que disponemos de profesionales especialistas y expertos proporcionados por nuestras oficinas en América y otros continentes para casos requeridos por el Cliente o por naturaleza y características del servicio a ser ejecutado. Difusión de las actividades de la Firma: Es importante hacer conocer de nuestra el desarrollo de actividades profesionales a otros miembros de la sociedad y así construir con planes de integración que contribuyan al logro de nuestros objetivos, misión y visión

Historia

Delta Consult Ltda. inicia sus actividades...

…como una Firma de servicios profesionales en auditoría y consultoría constituida en enero 5 de 1976, fecha en que comienza sus actividades profesionales al haber culminado trámites de habilitación de acuerdo a disposiciones legales vigentes en Bolivia. Delta Consult SMS Bolivia , en el desarrollo de la primera fase de sus actividades, ha logrado establecer una organización profesional con filosofía y mentalidad propias para efectuar servicios de acuerdo con normas internacionales especificas y generales para el logro de altos niveles de calidad para clientes del ámbito nacional e internacional, a ser efectuados con total integridad ética; principios fundamentales que se han mantenido en forma consecuente por los socios y las gerencias de la firma con el objeto de permitir el logro del prestigio e imagen necesarios para estar ubicada entre las primeras Firmas de Bolivia. En la actualidad, considerando las proyecciones de la globalización internacional con que están siendo efectuadas las actividades económicas y financieras del mundo de los negocios, se han adoptado acciones de capacitación, actualización y enfoque de futuro basados en conceptos de política financiera, comercio exterior y de intercambio tecnológico que se deben conocer para desarrollar servicios profesionales en condiciones de eficiencia, economía y efectividad, como condición vital para mantener vigencia en un mercado de alta competencia donde solo se puede establecer presencia e imagen efectuando servicios de alta concepción estratégica para el logro de metas y objetivos en las actividades económicas de nuestros clientes.

Dirección : C. Méndez Arcos #831 - Edif. Delta piso 3 - Z. Sopocachi

Teléfono: (591) - 2 - 2427222

Email: deltaconsult@dcl.com.bo

Dirección : Av. San Martín Calle Fermín Peralta #110 - Z. Equipetrol

Teléfono: (591) - 3 - 3454756

Email: deltascz@dcl.com.bo

Dirección : Av. América Nº E-0435 - Edif. Jaque piso 6 Of.7 - Z. Queru Queru

Teléfono: (591) 72044457

Email: jsempertegui@dcl.com.bo