Inicio
La firma
Servicios
Nuestro equipo
Noticias
Escuela
Inf. Bolivia
Enlaces
Contactos
 La firma

 




Somos una organización con tres décadas de experiencia, con reconocido prestigio ganado a lo largo de nuestros años de vida...

Delta Consult SMS Bolivia, es una Firma de servicios profesionales nacionales constituida en Bolivia para efectuar trabajos en auditoría y consultoría, con el objetivo de asistir al desarrollo y fortalecimiento de empresas y entidades en aplicación de políticas y prácticas establecidas por SMS Latinoamérica.

Esta constituida por socios de prestigio con notable dominio del conocimiento y práctica de las disciplinas en Economía, Finanzas, Administración, Contabilidad y Tributación en Bolivia, con la cooperación de gerentes, auditores y consultores con quienes se ha establecido la organización necesaria y adecuada, con capacidad para efectuar trabajos con alta solvencia técnica e integridad ética.

Esta organización de profesionales, por su amplia experiencia y conocimiento de las características con que se desarrollan las actividades económicas en el país, en medio de un mundo de relaciones económicas y de comercio exterior globalizadas, ha establecido una filosofía de servicios cuyo pilar conceptual esta basado en considerar que, nuestra participación en trabajos para Clientes deben ser de su más amplio beneficio, expresados en el crecimiento de sus actividades, fortalecimiento de la posición financiera, obtención de positivos resultados de operación y consolidación del patrimonio social.

Este fundamental concepto, se realiza mediante nuestra actuación en la ejecución de trabajos, en contacto personalizado y directo con socios y ejecutivos principales del Cliente, relación continua para obtener conocimiento de sus problemas, potenciales negociaciones, perspectivas de crecimiento y aspectos importantes en instancias coyunturales o estructurales de participación en el mercado nacional y exterior. Nuestro mayor entendimiento o conocimiento, nos permite diseñar y constituir las bases de políticas y prácticas que junto al sistema de información sirven para la conducción y decisiones a ser adoptadas por la gerencia.

Filosofía diferente

Parte activa de la región

Con cobertura en todo el continente latinoamericano nuestra firma privilegia los conocimientos y experiencias nacionales a los nombres de redes de firmas con sedes centrales fuera del continente.

La historia común y la complejidad de las problemáticas latinoamericanas, no puede resolverse con tecnologías importadas basadas en transculturizaciones.

Por eso basamos nuestro éxito en el conocimiento específico de cada situación para dar siempre la respuesta adecuada, y esto se logra únicamente perteneciendo y siendo parte activa de la región.


Privacidad  |  Mapa del sitio

© 2007 Delta Consult SMS Bolivia
Todos los Derechos Reservados